Deportes

Bayern Múnich se acercaría al fichaje de Alexis con millonario aumento de sueldo

Alexis Sánchez podría disputar este sábado, en la final de la FA Cup frente al Chelsea, su último partido con la camiseta del Arsenal y emigrar de club al que llegó en la segunda mitad del 2014.

Es que la partida del delantero chileno parece ser inminente, sobre todo después de que los Gunners no lograran clasificar a la próxima edición de la Champions League. Y su nuevo destino sería el Bayern Múnich de Arturo Vidal, elenco con el que sí podría pelear por la “Orejona” y cosas importantes.

Según publica El Mercurio, el representante del tocopillano, Fernando Felicevich, se encuentra en la ciudad alemana porque ayer Vidal (también es manejado por el mismo agente) cumplió 30 años, pero aprovecharía para negociar con el conjunto bávaro.

En ese sentido, el conjunto de Carlo Ancelotti estaría dispuesto a desembolsar 65 millones de dólares por el ariete criollo además de tentarlo con pagarle un sueldo de 14,5 millones de la divisa estadounidense por temporada.

De esta manera, el “Niño Maravilla” recibiría en el elenco germano un 60 por ciento más de lo que percibe en el Arsenal.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top