Política

Guillier afirma que si Beatriz Sánchez llega al poder “podría” ser un desastre

El candidato presidencial Alejandro Guillier respondió a la arremetida en las encuestas de su contendiente del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, asegurando que la colectividad “no tiene equipos técnicos” para gobernar, hecho que a su juicio podría terminar en “un desastre” si Sánchez llegase a La Moneda.

En dicho contexto, Guillier indicó que “la competencia no es una amenaza”.

“Tengo que ser bastante objetivo y ponernos serios. Lo que estamos eligiendo es Presidente de la República, entonces las buenas ideas, las buenas intenciones, fantástico… pero si no tiene senadores, diputados, equipos técnicos, eso puede terminar en un desastre”.

En esa línea apuntó que “hemos vivido situaciones que nos revelan que es necesario formar equipo. Para gobernar un país se necesita gente con expertiz”.

En otro tema el abanderado del PR,PS,PPD y el PC indicó que en los últimos días ha marcado distancia de los partidos, insistió en que “soy independiente (…) yo no milito, tengo una experiencia que es del mundo gremial, siempre he participado en la cosa pública pero no en la militancia de los partidos”.

“Yo tengo mi manera de pensar autónoma, pero los apoyo, ayudan bastante porque hay que formar gobierno. Seamos realistas, si yo gano, mando un proyecto al congreso, necesito diputados y senadores que lo apoyen”, agregó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top