Emergencia

Incendió destruyó parcialmente cité en Santiago y dejó 40 damnificados

Cerca de 40 personas resultaron damnificadas por un incendio que esta madrugada destruyó parcialmente un cité en la comuna de Santiago. El siniestro dejó al descubierto las precarias condiciones en que vivían los afectados.

El incendio se registró alrededor de las 4 horas de hoy en un inmueble de dos pisos ubicado en Grajales con Carrera, el que había sido subdividido en cerca de 25 habitaciones para ser arrendadas a chilenos y extranjeros que apenas pudieron escapar con sus pocas pertenencias y quedaron a la intemperie.

Por causas que se investigan, las llamas aparecieron en el primer nivel, que resultó destruido en un 50%, y se propagó al segundo piso, que a su vez sufrió daños en el 30% de su estructura.

En el hecho no se registraron lesionados, ya que los ocupantes escaparon del lugar cuando divisaron que salía humo de una de las habitaciones. Sin embargo, muchos de ellos perdieron sus pocas pertenencias.

Bomberos de Santiago llegó al lugar y logró controlar las llamas. Se investiga si la causa del siniestro fue un cortocircuito por una instalación eléctrica defectuosa.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top