Política

Sánchez y Mayol esta noche debaten en TVN a las 23:hrs.

Esta noche, a partir de las 23:30 horas, Televisión Nacional de Chile (TVN) emitirá el debate televisivo que sostendrán los precandidatos presidenciales del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.

El debate se realizará en el espacio del programa “El Informante” y cada participante tendrá la oportunidad de invitar 20 personas. Además, el diseño del set no contempla la utilización de podios, sino que los debatientes estarán en una mesa redonda. Como entrevistador estará el habitual conductor del programa, Juan Manuel Astorga.

El jefe de campaña de la periodista Beatriz Sánchez, Sebastián Depolo, dijo que el formato del debate será “una agenda abierta de temas, donde va a haber preguntas a ambos candidatos y con posibilidad de retruque. La idea es que sea una conversación donde va a estar el entrevistador y los dos candidatos, va a haber preguntas y tiempo para contrapreguntar”.

Y agregó que “también va a haber preguntas que los candidatos le van a poder hacer al otro candidato, de Beatriz a Alberto y de Alberto a Beatriz. No hay preguntas del público, eso no está contemplado”.
Luego de esta debate se agendará nuevas fechas, por lo que el Frente Amplio ya conversa con medios regionales. “Tenemos un diseño preliminar de tratar de debatir también en regiones. De hecho, por eso queríamos partir en Valparaíso”, dijo Depolo.

El conglomerado también está a la espera de una definición de Anatel sobre la posibilidad de realizar un debate conjunto con los candidatos de Chile Vamos.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top