Curiosidades

Joven trepó mástil de Plaza de la Constitución, frente a La Moneda, y se desnudó

Joven trepó mástil de Plaza de la Constitución, frente a La Moneda, y se desnudó
25 Mayo 2017 12:20
Un insólito hecho se registró este jueves cerca de las 11 horas en la Plaza de la Constitución, frente a La Moneda, donde un joven con –al parecer- “sus facultades mentales perturbadas trepó a uno de los mástiles de la explanada y procedió a sacarse toda la ropa.

Ante cualquier eventualidad o imprevisto, se activaron los dispositivos de seguridad que operan alrededor de la sede de Gobierno y efectivos de Fuerzas Especiales y del GOPE de Carabineros concurrieron a controlar la situación.

Después de tensos momentos, y ya cerca del mediodía, los efectivos del GOPE decidieron bajarlo y ponerle la ropa, ante la mirada estupefacta de las pocas personas que se encontraban en la Plaza de la Constitución, debido al intenso frío.

El sujeto fue trasladado a la ex Posta Central para hacerle un chequeo, además de comprobar sus antecedentes médicos y personales. También se hacían gestiones para ubicar a sus familiares y entregarlo en custodia.

A pesar de que había poca gente en la plaza, sí fue posible ver a algunos turistas que quedaron sorprendidos con la situación. En otras circunstancias, con un clima más benigno, el espectáculo habría sido observador por cientos de personas.

  


Comentarios
To Top