Deportes

Sampaoli no podrá asumir en la selección Argentina de futbol hasta que AFA page 1,5 millones de euros que exige el Sevilla.

Aterrizó en Argentina. Jorge Sampaoli arribó durante la madrugada de este jueves a Buenos Aires desde Sevilla para hacerse cargo de la selección trasandina.

El ex DT de la Roja llegó junto a su familia y perros pero no tuvo contacto con la prensa, debido a que las autoridades lo sacaron por una salida alternativa ante la gran cantidad de medios de comunicación presente.

Eso sí, el casildense deberá espera cerca de una semana para su presentación como técnico de la Abiceleste, pues el próximo 1 de junio sería oficializado por la AFA.

Esto pasaría porque recién para esa fecha el organismo trasandino le pagaría los 1,5 millones de euros que exige el Sevilla por la cláusula de salida del entrenador.

Según dieron a conocer los medios trasandinos, Sampaoli asistirá este fin de semana al duelo entre River Plate y Rosario Central por la liga local y el 2 de junio viajará rumbo a Australia de cara al amistoso contra Brasil que se desarrollará el 9 de ese mes en Oceanía.

  


Comentarios
To Top