Política

Sebastián Piñera : “Chile Vamos no es el lado oscuro de la fuerza”

El precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respondió al tuit emanado ayer desde la cuenta oficial de la Presidenta de la República, Michele Bachelet, en que la Mandataria recordó los 40 años del estreno de la saga de la Guerra de las Galaxias.

En el marco del seminario: “La otra Mirada: La Batalla por la libertad, el caso ecuatoriano”, el ex jefe de Estado y carta presidencial del PRI, RN y La UDI, aclaró que la oposición “no es el lado oscuro de la fuerza”, en alusión a la batalla que enfrenta al protagonista de la película, Luke Skywalker -encarnado por el actor Mark Hamill- contra el imperio.

“En esto la izquierda es muy hábil, siempre caricaturiza las cosas. Lo que trata de hacer es estigmatizar al adversario como el mal, e identificarse ellos como los buenos y los salvadores”, remarcó.

Asimismo, Piñera indicó que “si yo tuviera que, a la luz de la evidencia, identificar quién está en el lado oscuro de la Fuerza, diría que son los enemigos de la libertad y no los que defendemos la libertad”.

Esto luego del tuit de la Presidenta en que señaló ayer jueves que “A 40 años del estreno de la Guerra de las Galaxias, recuerdo a la princesa Leia y su lucha contra el lado oscuro de la fuerza”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top