Deportes

Sevilla confirmó principio de acuerdo con AFA para recibir el rescate por Jorge Sampaoli

Comienza la cuenta regresiva para la presentación de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de la selección argentina. Es que el Sevilla confirmó que llegó a un principio de acuerdo con la AFA para destrabar la salida del casildense del conjunto andaluz para así poder ser oficializado en la Albiceleste.

“El Sevilla FC y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) han alcanzado un principio de acuerdo para la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad de Nervión para que pueda ejercer como seleccionador de Argentina”, dio a conocer el elenco hispano a través de un comunicado.

Eso sí, desde el conjunto sevillano aclararon que no cederán en la cláusula de salida de 1,5 millones de euros que el organismo trasandino debe pagar por llevarse al ex DT de la Roja.

“En las conversaciones entre el Sevilla FC y la AFA, que ha ejercido como representante de Jorge Sampaoli, no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico. Todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado”, aseguraron.

“Este principio de acuerdo queda pendiente de la redacción y presentación de los pertinentes documentos, que deben estar firmados por las partes el próximo jueves 1 de junio”, añadieron.

  


Comentarios
To Top