Policiales

Subsecretario del Interior Aleuy no descarta presentar una querella por el espionaje a Sofofa y Carozzi

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, no descartó que el Gobierno presente una querella por el supuesto caso de espionaje que afectó a la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y Empresas Carozzi, según publicó hoy Diario de Agustín , citando fuentes del gremio empresarial.

En conversación con radio ADN, Aleuy dijo que “nosotros siempre esperamos que la fiscalía haga una indicación inicial y nos ponemos de acuerdo para iniciar una acción judicial. Una vez que tengamos los datos preciosos vamos a poder una opinión más concreta”.

Aleuy dijo que “evidentemente esto es grave, esto de ir instalando cualquier tipo de artilugio es grave” y agregó que “algunos hechos de este tipo de se producen en periodos electorales”. El próximo miércoles habrá votaciones en la Sofofa para renovar a su directiva nacional.

Además, el Gobierno espera reunirse hoy con los dirigentes del gremio empresarial para recibir mayores antecedentes, ya que “los organismos policiales no tienes mayor información sobre estos hechos”, dijo Aleuy.

“Nos hemos ido enterando a partir de las denuncias que se han ido conociendo”, agregó.

Detectan inédito espionaje en la Sofofa y Carozzi con micrófonos y registros telefónicos

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top