Entretención

Espera a más de 50 mil asistentes en la séptima versión de la “Comic Con” en Chile

Se espera que más de 50 mil personas repleten Espacio Riesco en la séptima versión de la Comic Con Chile, que reúne lo mejor de la cultura pop con cosplay, cómics, videojuegos, series y el cine.

“Esta es la Comic Con más grande que se ha hecho en los 7 años que tiene de vida en Chile, la inversión que se ha hecho es bastante importante y son 160 mil metros cuadrados de exposición, por lo que esperamos un mínimo de 50 mil personas que asistan”, dijo a Agencia Aton Claudio Espejo, encargado de comunicaciones del evento.

En esta nueva edición, que comenzó ayer y se extenderá hasta este domingo, uno de los personajes más esperados es “Eleven”, la protagoniza de la famosa serie Stranger Things, Millie Bobby Brown.

La popular actriz, de sólo 13 años, estará en la Comic Con este sábado en sesiones de fotos, autógrafos, Meet & Greet y en un panel abierto con sus fans el domingo.

Con Millie Bobby Brown, anunció Espejo, “trataremos de romper un Récord Guinness con la mayor cantidad de personas que vengan caracterizados de Eleven”.

A diferencia de las versiones anteriores, en esta oportunidad la Comic Con apuntará a un público más amplio, no solo a los amantes de los cómics, sino que una derivación de ellos y a los fanáticos del cine, la televisión, las series.

“Netflix, por ejemplo, va a presentar acá su parrilla programática, y también tenemos un público familiar, los amantes de los videojuegos, está la Zona Gamer. Básicamente este año tenemos un público más masivo y la oferta es mucho más amplia”, acotó Espejo.

En la zona para los fans de los videojuegos estarán disponibles distintos stands con los juegos Street Fighter V, Tekken Tag Tournament 2, The King of Fighters XIV, Injustice 2, FIFA 17, Call of Duty: Infinite Warfare y League of Legends.

Además, según comentó uno de los animadores de estos puestos, Augusto Sarmiento, los asistentes “puedan competir y divertirse un rato, y para que la gente se entretenga vamos lanzando torneos y les hacemos regalos”.

En tanto, el encargado de contenidos online de Lucas Films, Pablo Hidalgo, encabezará la mayoría de las actividades vinculadas con la celebración de los 40 años de la saga de Star Wars, aniversario que tendrá su centro en Comic Con Chile 2017.

La noche del viernes este evento mostró su lado más familiar de la mano de 31 Minutos, donde el popular noticiero volvió a los escenarios con el “Tremendo Tulio Tour” y acompañado de grandes éxitos como “Diente blanco no te vayas”, “Doggy Style”, “Bailan sin cesar”, “Mi muñeca me habló”, entre otros.

Comentarios
To Top