Política

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez sube un punto y acorta distancia con Guillier

De acuerdo con las cifras, presentadas en exclusiva durante el programa “En Buen Chileno”, la precandidata del Frente Amplio fue la única que registró un alza en las preferencias de los encuestados de esta semana. En tanto, Alejandro Guillier mostró un retroceso quedando con 13 puntos y quedando solo con 4 dígitos más que la periodista.

Beatriz Sánchez sube un punto y acorta distancia con Guillier09:38 hrs. Domingo 28, Mayo 2017
La nueva entrega de la encuesta semanal Cadem Plaza Pública, revelada en exclusiva en el programa “En Buen Chileno”, mostró que la única candidata que subió en las preferencias de los consultados fue Beatriz Sánchez, quien tuvo un alza de un punto en la muestra.

A pesar de que esta cifra corresponde al margen de error del estudio, demuestra un acortamiento de la distancia que tiene la precandidata del Frente Amplio con Alejandro Guillier. Este último marcó una caída de un punto en las preferencias, quedando con un 13% de las inclinaciones.

En tanto, el candidato de la UDI, RN y el PRI, Sebastián Piñera bajó dos puntos en el sondeo, quedándose con un 24% de las respuestas. Carolina Goic, Manuel José Ossandón y Felipe Kast, por su parte, no tuvieron diferencia respecto de las preferencias de la última entrega.

Fuente: t13.cl

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top