Política

A Marco Enríquez Ominami le parece impropio que en encuesta Adimark obtenga 0,0%.

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, criticó en duros términos al senador y abanderado del PR, PS, PPD, PC y el MAS, Alejandro Guillier, quien sostiene que los hechos ocurridos en La Araucanía “no son terrorismo”, sino violencia.

En entrevista con TVN, el ex parlamentario aseguró respecto a la imagen del periodista que «la Nueva Mayoría eligió a un candidato que maneja un Mercedes Benz y lo choca todos los días».

«No sé de dónde viene Alejandro Guillier, porque no le entiendo si es periodista o político. Un día en la mañana se declara senador todo poderoso y en la noche se acuesta diciendo que no es político. pero lo que es más grave es que no sabe hacia dónde va», expresó.

Respecto a su formalización por la emisión de boletas falsas a SQM, Enríquez-Ominami indicó que “todo es falso”, agregando que «mis cuentas bancarias están abiertas y no han encontrado nada en dos años de investigación (…) Estoy convencido que esto se va a cerrar», indicó.

Consultado por su baja adhesión en las encuestas, en la que incluso obtuvo un 0% en la encuesta Adimark, ME-O señaló que «me parece impropio que traten de crear la idea de que estamos en cero. No tengo cero, lo saben muy bien ustedes mismos, y es la razón por la cual estoy acá».

«Aquí los dueños de encuestadoras son amigos de Sebastián Piñera, ex funcionarios de Piñera o funcionarios de la ex Concertación. Yo pediría que aquí, tal como hubo etiquetado de alimentos, ellos etiqueten para quién trabajan», sostuvo.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Bong Carlington

    10/05/2021 at 9:14 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top