Política

A Marco Enríquez Ominami le parece impropio que en encuesta Adimark obtenga 0,0%.

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, criticó en duros términos al senador y abanderado del PR, PS, PPD, PC y el MAS, Alejandro Guillier, quien sostiene que los hechos ocurridos en La Araucanía “no son terrorismo”, sino violencia.

En entrevista con TVN, el ex parlamentario aseguró respecto a la imagen del periodista que “la Nueva Mayoría eligió a un candidato que maneja un Mercedes Benz y lo choca todos los días”.

“No sé de dónde viene Alejandro Guillier, porque no le entiendo si es periodista o político. Un día en la mañana se declara senador todo poderoso y en la noche se acuesta diciendo que no es político. pero lo que es más grave es que no sabe hacia dónde va”, expresó.

Respecto a su formalización por la emisión de boletas falsas a SQM, Enríquez-Ominami indicó que “todo es falso”, agregando que “mis cuentas bancarias están abiertas y no han encontrado nada en dos años de investigación (…) Estoy convencido que esto se va a cerrar”, indicó.

Consultado por su baja adhesión en las encuestas, en la que incluso obtuvo un 0% en la encuesta Adimark, ME-O señaló que “me parece impropio que traten de crear la idea de que estamos en cero. No tengo cero, lo saben muy bien ustedes mismos, y es la razón por la cual estoy acá”.

“Aquí los dueños de encuestadoras son amigos de Sebastián Piñera, ex funcionarios de Piñera o funcionarios de la ex Concertación. Yo pediría que aquí, tal como hubo etiquetado de alimentos, ellos etiqueten para quién trabajan”, sostuvo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top