Política

Morel llama a no centrar el debate presidencial en las diferencias en el patrimonio del Candidato Imputado Sebatían Piñera.

La esposa de Sebastián Piñera, Cecilia Morel, se refirió a la polémica del patrimonio de precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera asegurando que el tema “ya está zanjado”.

Esto luego de conocerse la declaración de patrimonio del ex Mandatario, el que alcanzaría los 800 millones de dólares, muy por debajo de lo estimado por Revista Forbes que calculó la fortuna del candidato de la UDI, RN y el PRI en 27 mil millones de dólares.

“Entiendo y creo que es muy necesaria la transparencia, y que es fundamental la separación entre política y negocios. Los fideicomisos son para eso, para evitar eventuales conflictos de interés. No es para cuantificar el patrimonio de la persona, aunque ya se sabe y eso va a estar en transparencia”, sostuvo.

Asimismo, Morel dijo que “no tiene sentido” centrar en la discusión de la campaña presidencial en el patrimonio del empresario, afirmando que “ hay mala fe en seguir reiterando cosas que están comprobadamente claras y con cumplimientos más allá de la ley.

En otro tema, la esposa de Sebastián Piñera dijo estar preocupada por la participación ciudadana en las primarias del 2 de julio y efectuó un llamado a concurrir a la instancia.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top