Política

Beatriz Sánchez dijo no creer que en la zona de La Araucanía haya terrorismo

“Lo que pasa en La Araucanía cuando hay quema de camiones, me parece que no es un acto terrorista”. Con estas palabras la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, fijó su postura ante el conflicto que se vive en esa zona del país.

También señaló -durante su participación en el programa de Chilevisión “Tolerancia 0”: “Yo no creo que haya terrorismo en la zona, lo que sí creo es que hay delitos, que hay violencia y es lo que se tiene que detener”.

Y fue más allá, pues consultada en relación a la quema de camiones y la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay, la periodista dijo que esos hechos no califican como actos terroristas.

“Tampoco lo califico como terrorista, es un delito tremendo y creo que se trata de instalar un rótulo de terrorista para subir la graduación de un delito y no estamos haciendo esa comparación (…) En el caso del incendio donde muerte el matrimonio Luchsinger-Mackay, es un delito terrible, muy violento”, precisó.

Y agregó que “el incendio que termina con la vida del matrimonio Luchsinger-Mackay es horroroso, es tremendo y tiene que caer todo el peso de la ley sobre las personas que son los responsables. Esto no quiere decir que, por que no sea terrorista, uno considere que es un accidente. Es un delito enorme (…) No lo considero un delito terrorista, pero con eso no le quito la gravedad de lo que es ese hecho”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top