Uncategorized

Cyber Day: 166 marcas se adhirieron con descuentos entre este lunes y miércoles

En esta nueva versión del Cyber Day en Chile, unas 166 marcas se adhirieron con descuentos los que estarán disponibles desde hoy y hasta el miércoles.

Según datos de Exceda, socio tecnológico del evento, más de un 57% de los usuarios conectados a la página web oficial, lo hicieron desde móviles y tablets.

La empresa a cargo de la disponibilidad de contenidos web del evento y la seguridad del sitio www.cyberday.cl, también informó que un 26.2% de los accesos correspondieron a desktop o computadores estacionales.

En cuanto a la seguridad del sitio, Exceda reportó un total de 360.588 intentos fallidos por botar el sitio web, los cuales provinieron en un 15% desde Chile y el 85% restante desde países como Estados Unidos, China, Hungría, Andorra, Latvia, Rusia y Polonia.

Si bien las proyecciones, en base a eventos previos, era de 325 mil usuarios conectados a las 00:00 horas del lanzamiento, con un 30% de aumento en el tráfico; el arranque reportó 344.187 visitan simultáneas (4,6 TB).

Sin embargo, como es habitual, hasta el momento varios usuarios han reclamado a través de redes sociales por las largas esperas para poder comprar en los diferentes sitios web.

Por otro lado, para conocer el registro histórico de los valores que un determinado producto ha tenido en diferentes tiendas, existe un sitio “Knasta.cl”, que permite verificar si es o no una oferta lo anunciado por las empresas.

A través de esta página web se podrá comprobar la veracidad de las ofertas en viajes, tecnología, vestuario y deportes, entre otras categorías, a las que se podrá acceder.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top