Policiales

Detenidos por rayar el Merval no podrán acercarse al tren: $7.980.000 en daños

Con firma mensual y prohibición de acercarse al Metro de Valparaíso quedaron este lunes los dos jóvenes detenidos por rayar con spry el tren en la estación Peñablanca de Villa Alemana, en la mañana de ayer domingo, hecho que causó indignación entre los usuarios.

Se trata de Bastián Navarro (19) y Jorge Cornejo (21), estudiantes, el primero con domicilio en Santa Inés, Viña del Mar, y el segundo en Las Condes, en la capital, quienes fueron formalizados hoy en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana por daños.

En el mismo tribunal, el gerente comercial del Metro de Valparaíso, Manuel Aránguiz, presentó una querella contra ambos imputados y también contra todos los que resulten responsables de los daños ocasionados al convoy, avaluados en $7.980.000.

Por su parte, el fiscal Sergio Morales dijo que la medida cautelar de prohibición de acercarse al Merval deberá ser controlada por los mismos fiscalizadores de la empresa, “quienes nos avisarán si no se cumple esa condición. En caso contrario, podrán ser detenidos por Carabineros”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top