Deportes

Atlético Nacional avisó a Colo Colo: “Macnelly sólo saldrá del equipo si es vendido”

El retorno de Macnelly Torres sigue siendo una de las grandes obsesiones de Colo Colo. El volante colombiano fue una de las prioridades a principio de año, pero los albos no lograron llegar a un acuerdo con Atlético Nacional de Medellín, club dueño de su carta.

Y ahora que surgió nuevamente el interés del Cacique, los Verdolagas ya le mandaron un mensaje al Cacique, al recalcar que la única forma para que algún equipo se quede con los servicios del jugador será mediante una compra.

“Estamos escuchando ofertas, pero no sé si Colo Colo está interesado. Definitivamente no será un préstamo. El jugador sólo saldrá del equipo si es vendido y tiene una cotización muy importante en el mercado sudamericano”, reconoció el director deportivo de los cafetaleros, Víctor Marulanda, en diálogo con radio ADN.

De esta manera, el regreso del colombiano a Macul se ve bastante complicado, considerando que a principios de año el Atlético Nacional lo tasó en tres millones de dólares y que su sueldo es superior a los 50 mil de la divisa norteamericana

A esto hay que sumar que la vuelta de Matías Fernández, quien también estaba en la lista de posibles fichajes, también es poco probable por el deseo del DT del AC Milan, Vincenzo Montella, de que el criollo continúe en el elenco “rossonero”.

  


Comentarios
To Top