Nacional

Mega despidió a 24 trabajadores por “resultados económicos adversos”

A través de un comunicado, Mega informó del despido de 24 trabajadores para “reducir costos” y “mitigar resultados económicos adversos”. De los cesados, 12 serían periodistas, según trascendió.

El comunicado señala que “ durante el día de hoy, nuestra casa televisiva ha debido tomar la dolorosa decisión de desvincular a 24 colaboradores”.

“Esta medida se enmarca dentro de una estrategia de reducción de costos para mitigar resultados económicos estacionales adversos y asegurar la viabilidad del proyecto Mega en el largo plazo”, añade.

“De esta manera, nuestra estación se adelanta y se adecua a los nuevos tiempos que vive la industria televisiva que debe adaptarse para trabajar con estructuras funcionales más livianas y modernas”, finaliza la nota.

Mega es de propiedad del grupo económico Bethia, holding que reúne a empresas como Falabella, Latam Airlines group, Colmena Salud, Aguas Andinas, Ancali y Bethwines, entre otras. En mayo de 2016, Discovery Communications compró el 27,5% de las acciones de Bethia Comunicaciones.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top