Nacional

Hoy culmina el plazo para revalidar Tarjeta Nacional Estudiantil

Hoy miércoles 31 de mayo vence el plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE). En caso que el estudiante no cumpla el trámite, la tarifa del transporte público comenzará a cobrar pasaje adulto.

En el caso de los estudiantes de la Región Metropolitana, sólo deben acercarse a cualquier tótem de la Red Bip! para completar el proceso.

No obstante, los alumnos que utilizan buses interurbanos y deben realizar el pegado de sello, pueden hacer su trámite hoy en el Centro Histórico de Buin (Balmaceda 305, Buin) hasta las 20:00 hrs y también en el Terminal de Buses La Paz (La Paz 302, Independencia) que atenderá hasta las 20:00 horas.

Para continuar usando la TNE, los estudiantes deben tener la condición de alumno regular de un establecimiento reconocido por el Ministerio de Educación, y revalidar su tarjeta todos los años.

Este trámite no tiene costo para estudiantes de Educación Básica y Media; no obstante, para Educación Superior tiene un valor de $1.100.- el que debe ser cancelado en la institución en que estudian, previo a la revalidación.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top