Deportes

Aníbal Mosa: “Tenemos propuestas de ventas por Baeza, pavez y Rivero”

Desde que terminó el Torneo de Clausura, en Colo Colo ha sonado varios nombres que podrían reforzar al equipo de cara al segundo semestre, como también de algunos que podrían partir ante eventuales ofertas.

Y en ese sentido, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa aseguró que aún deben analizar el dinero destinado para sumar incorporaciones.

“El presupuesto todavía no está definido porque tenemos propuestas de ventas de jugadores, que son por (Claudio) Baeza, (Esteban) Pavez y por Octavio (Rivero). Por Barros no nos ha llamado nadie y aparte está dentro de la titularidad”, reconoció el timonel del Cacique.

Además, el empresario puertomontino sostuvo que aún tienen que resolver los casos de Paulo Garcés y Mark González. “Estamos conversando tanto con Paulo como con Mark, así que esperamos tener novedades en los próximos días para seguir avanzando”, expresó.

Por último, Mosa confirmó que el portero Álvaro Salazar continuará en el equipo. “Tiene contrato vigente y está dentro de los planes del técnico”, concluyó.

  


  


Comentarios
To Top