Deportes

Aníbal Mosa y Leonidas Vial protagonizan nuevo quiebre «quedaron con el control del club, hacen lo que quieren», expresó Vial.

La guerra entre el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el líder del bloque opositor al timonel, Leonidas Vial, ya está desatada.

Este miércoles, tras la reunión de directorio donde se conformó la Comisión Fútbol y Comisión Gestión, ambos protagonizaron un nuevo quiebre.

«No quedamos conformes con la junta, va a haber una nueva reunión, pero ningún integrante de nuestro bloque quedo en una comisión. Ellos pasaron la aplanadora y quedaron con el control del club, hacen lo que quieren», expresó Vial.

En tanto, Mosa no tardó en responder. «No es cierto que hayamos pasado una aplanadora. Lo que hicimos fue conformar dos comisiones. Empezaremos a trabajar mañana mismo. La Comisión Fútbol va a reunirse con Pablo Guede para comenzar a delinear el futuro», sostuvo.

«En la reunión de hoy también se hablaron otros temas relativos al club, como estados financieros o el cambio de abogados. Las divisiones nunca son buenas, pero esta situación se ha dado así y hay que apechugar», comentó frente a la polémica con su opositor.

Consignar que la nueva Comisión Fútbol del Cacique quedó conformada por Pablo Acchiardi, representante del Club Social en el directorio; Pablo Morales, mano derecha de Mosa; y por el propio empresario puertomontino.

En tanto, la Comisión de Gestión tendrá a Acchiardi, Paloma Norambuena, representante de la Corporación, y Paul Fontaine, director cercano al bloque de Mosa.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top