Política

En la víspera de última cuenta pública, Presidenta expresó tremendo orgullo por los avances que hemos tenido.

En la víspera de última cuenta pública, la Presidenta Michelle Bachelet publicó un video en su cuenta de Twitter en la que manifestó su orgullo por los avances logrados en su Gobierno. Además, esta noche participó en la tradicional gala musical por el mismo motivo.

En su mensaje en la red social, la mandataria dijo que «el día que nos vayamos, va a ser un mejor país del día que llegamos y mañana lo van a poder corroborar con las cifras concretas que vamos a mostrar».

También dijo sentir «un tremendo orgullo por los avances que hemos tenido, por las transformaciones que hemos planteado, pero también por los beneficios directos que han recibido miles y miles y miles de compatriotas».

Esta noche, la jefa de Estado asistió a la tradicional gala musical con motivo de su mensaje a la nación ante el Congreso Pleno y la celebración del 139º aniversario de la Municipalidad de Viña del Mar.

La actividad se realizó en el Hotel O’Higgins y la temática fue un homenaje a Violeta Parra, por el centenario de su nacimiento. A la gala también asistieron las más altas autoridades del país y de la región.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top