Economía

En medio de Investigación por espionaje, Bernardo Larraín Matte fue electo como nuevo presidente de la Sofofa

Bernardo Larraín Matte fue electo esta tarde, por aclamación del Consejo General, como nuevo presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

El presidente de Colbún, ligado a la CMPC, quien liderará el gremio por el periodo 2017-2019, se presentó como único candidato luego de que en mayo Rodrigo Álvarez bajara su candidatura.

En tanto, el resto de la mesa quedó compuesta por los vicepresidentes Gonzalo Said y Janet Amado, esta última se convierte en la primera mujer en asumir este cargo en el gremio.

Asimismo, la mesa será integrada por el secretario general Jorge Ortúzar y los consejeros Jorge Lagos, Daniel Mas, Santiago Musso, Carmen Román, Fernán Gazmuri, Patricio Jottar, Alfonso Swett y Rodrigo Álvarez.

La cita para elegir al nuevo presidente comenzó a las 17:00 horas en el Edificio de las Industrias, en la comuna de Las Condes, y estuvo marcada por el caso de espionaje denunciado por el saliente presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Hermann von Mühlenbrock.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Mellie Theilen

    11/05/2021 at 12:07 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top