Derechos Humanos

Familiares de personas desaparecidos protestaron por beneficios a reos que son violadores de Derechos Humanos.

La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) realizó hoy una protesta en el Palacio de Tribunales de Justicia de la capital, para manifestar su rechazo a los beneficios otorgados a los reos de Punta Peucoq

Los familiares de las víctimas de la dictadura entregaron una carta dirigida al presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, por su postura a favor de entregar estos beneficios a los condenados por violaciones a los derechos humanos.

La presidenta de la Agrupación, Lorena Pizarro, afirmó que el ministro Dolmestch ha desconocido el derecho internacional al respaldar estas medidas que favorecen a reos sentenciados por delitos de lesa humanidad.

La manifestación se desarrolló tanto en el interior como el exterior del Palacio de Tribunales y terminó sin incidentes ni detenidos.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Jules Mahran

    12/05/2021 at 12:09 am

    This was great! I would like you to clean up all this spam though

  2. Cassy Pratcher

    10/05/2021 at 11:22 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top