Política

Guillier afirma que la Nueva Mayoría le ganará a Piñera en las elecciones

El senador y candidato presidencial del PR, PS, PPD, PC y el MAS, Alejandro Guillier, valoró el llamado a la unidad de la Nueva Mayoría realizado por la Mandataria Michelle Bachelet en su última cuenta pública frente al Congreso pleno en Valparaíso.

Esto a raíz de las divisiones en el oficialismo a causa de la decisión de proclamar como candidata presidencial de la DC a su timonel, Carolina Goic, hecho por el cual el conglomerado de gobierno no logra alcanzar un acuerdo parlamentario.

En esa línea, el candidato aseguró que mediante la unidad “le vamos a ganar a (Sebastián) Piñera”, en la próxima elección de noviembre.

«Al final todos nos vamos a terminar uniendo y de hecho no solo mi esperanza, sino que mi convicción es que eso va a ocurrir. Uno lo nota en la ciudadanía, la gente común y corriente no se hace los enredos que a veces se hace uno cuando está metido en la política», aseveró.

Respecto al discurso presidencial de Bachelet, el parlamentario afirmó que «Fue más un llamado a quienes estamos por los cambios, por apoyar este nuevo Chile que se está construyendo desde su Gobierno, porque aquí ha habido un cambio objetivo en la agenda”.

“Cambió cualitativamente el estilo de Gobierno con una agenda que tiene que ver más con una visión progresista de Chile y por lo tanto lo que ella pide es lealtad a ese proyecto que todos nosotros, en su momento, nos comprometimos a apoyar», concluyó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top