Uncategorized

Presidenta Bachelet encabeza tradicional foto oficial con sus ministros en Cerro Castillo

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó junto a todo su gabinete de ministros la foto oficial en Cerro Castillo, esto, a minutos de que se traslade hasta el Congreso Nacional para la última cuenta pública de su segundo mandato.

Cerca de las 9:30 horas la Mandataria posó para la fotografía oficial, que ya se ha convertido en una tradición en el marco de la exposición de su gestión presidencial.

La jefa de Estado, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter, que “en mi última cuenta pública, confío que no se detendrá la voluntad de cambio impulsada por una ciudadanía que anhela un #ChileMejor”.

En tanto, en estos momentos los ministros de Estado ya comienzan a llegar al Congreso Nacional y se espera que Bachelet en los próximos minutos también se apronte a ingresar al lugar, donde recibirá los honores correspondientes de efectivos de las Fuerzas Armadas.

El inicio de la cuenta pública presidencial está programado para las 10:30 horas frente al Congreso Pleno, la que se extenderá por cerca de dos horas.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top