Política

Beatriz Sánchez tras resultados de encuesta CEP: “Esta campaña se hace en la calle”

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, comentó los resultados de la encuesta CEP, dados a conocer hoy, asegurando que reforzará su trabajo en terreno porque su campaña “se hace en la calle”.

“Vamos a aprovechar esta instancia para darnos a conocer y para dar a conocer todas las propuestas que tenemos”, indicó la periodista.

En el marco del primer día de campaña legal de primarias, Sánchez llegó hasta el BancoEstado para recibir la cuenta donde se depositarán los aportes para su candidatura.

En ese sentido, la precandidata presidencial dijo que irá “pesito a pesito” en la campaña para recaudar fondos porque “queremos ser la candidatura que tiene más fondos por pequeños aportantes”.

Hasta el momento, su candidatura desde el 19 de mayo ha recaudado más de $7 millones por medio del aporte de unas 223 personas naturales.

“Eso quiere decir que esta campaña se hace en la calle, con las personas y eso es lo que más nos seduce”, sostuvo Beatriz Sánchez.

De acuerdo a la encuesta CEP, la abanderada del Frente Amplio obtuvo la mejor evaluación positiva de todas las figuras políticas, llegando a un 44%.

Ante esto, Sánchez dijo que «yo espero que esto dé cuenta de la honestidad con la que estamos trabajando. Estamos haciendo política en serio. Buscamos construir desde la honestidad».

Según el sondeo, frente a la pregunta ¿quién le gustaría que fuese el próximo Presidente de Chile?, la periodista obtuvo el cuarto lugar de las preferencias, con un 4,8%.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top