Política

ME-O por la CEP: “Estamos más vivos que nunca, compitiendo y desplegados”

«Algunos suben, otros bajan y aquí estamos. Se nos calificó de inexistentes y aquí estamos más vivos que nunca, compitiendo y desplegados en todo Chile”, afirmó Marco Enríquez-Ominami, abanderado presidencial del Partido Progresista, al comentar la encuesta CEP que le dio el 1,5% de las preferencias.

“Somos la fuerza que se sostiene a pesar de un intenso ataque de nuestros adversarios. Valoramos seguir siendo una fuerza en competencia», añadió.

El líder progresista también manifestó que «Aunque no votamos por Michelle Bachelet, sí creemos que ayer dijo una frase clave: ‘Yo llamo a la unidad’. Esta encuesta muestra que el mundo socialcristiano, que el mundo progresista, es más que el mundo conservador. Si estamos todos separados, va a ganar el rey de los negocios truchos».

Además, Enríquez-Ominami señaló que «la única manera de que no gané el rey de los negocios en el Perú y en Argentina, es que trabajemos juntos. Si sumamos, unidos somos más. Este país no va a retroceder si nos unimos. Yo me sumo al llamado de Michelle Bachelet a la unidad.

“Propongo, entonces, el pacto de responsabilidad política a partir de No Más AFP, de un seguro social y que no le regalemos a las encuestas el derecho de los chilenos a seguir avanzando hacia una sociedad más justa», sentenció.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top