Política

En Ñuñoa Piñera realiza despliegue de recursos cconómicos con jóvene$, entregando folletos a los peatones y automovilistas.

El precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, realizó este sábado un encuentro con más de 200 líderes jóvenes del conglomerado de oposición, con quienes compartió una conversación sobre “las ideas del futuro”.

La actividad se realizó en Casa de la Cultura de Ñuñoa, tras lo cual los jóvenes acompañaron al pre candidato en un recorrido por las calles del sector que se extendió hasta la Plaza Ñuñoa, donde Piñera entregó folletos a los peatones y automovilistas.

En el lugar, el expresidente reiteró su llamado a ser cautos con los resultados de la encuesta CEP, que lo ubicó a la cabeza de la carrera a La Moneda, con el 23,7% de las preferencias. Pidió a sus partidarios no confiarse y seguir trabajando por el triunfo en noviembre.

Además, dijo que este sábado comenzaron a desplegarse los jóvenes de Chile Vamos en 100 ciudades para impulsar su campaña. Piñera expresó que su idea es “llenar de juventud y alegría las calles”.

  


  


Comentarios
To Top