Política

José Antonio Kast, candidato descolgado de la derecha, al no figurar en la encuesta CEP afirma: “no es el resultado final”

El candidato presidencial independiente José Antonio Kast afirmó que la encuesta CEP, en la que no figuró entre los postulantes a La Moneda, “no es el resultado final, eso se va a juzgar en noviembre y allí se medirá la verdad versus un candidato que cada día genera más dudas, como Piñera”.

Con respecto a Beatriz Sánchez, dijo que “vemos un fenómeno similar al que vivimos con Alejandro Guillier, que es un liderazgo tipo estrella fugaz, que iluminan mucho pero se van apagando al contrastar la realidad y la verdad con sus dichos”.

En ese sentido, el diputado ex UDI recordó que al ser consultada sobre la situación de la Araucanía, Sánchez dijo que no hay terrorismo y que en Venezuela no hay dictadura. “¿Alguien le cree?”, se preguntó Kast.

El candidato independiente se refirió a la encuesta en un encuentro con pastores y líderes de la Iglesia Cristiana La Viña en Puerto Montt, a quienes expuso su programa de Gobierno y su agenda valórica en el marco de su Gira por la Verdad.

Kast señaló que “la prioridad es la seguridad ciudadana antes que el matrimonio homosexual, que es un tema de élite ocupado por el Gobierno para tapar el desastre que han dejado”.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top