Deportes

Mamá de Valdivia: Sampaoli lo exhibía como ídolo en el Sevilla y Pizzi se da el lujo de dejarlo fuera de la selección.

La decisión de Juan Antonio Pizzi de no incluir a Jorge Valdivia en la nómina de 23 jugadores que defenderán a Chile en la Copa Confederaciones sumó un nuevo capítulo luego de que la madre del volante criticara al técnico por la marginación del «Mago».

A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth Toro apuntó sus dardos contra el santafesino. «Que (Jorge) Sampaoli hable de usted en una conferencia en Argentina me orgullese (sic). Y se lo merece por todo lo que usted trabaja día a día para deleitarnos con su calidad. Hay Mago para rato», escribió.

El mensaje iba acompañado de la imagen de titular del portal 24horas.cl, donde se destaca que Sampaoli recordó, durante su conferencia de prensa de presentación como adiestrador de la selección argentina, que tenía un póster del hábil mediocampista en el camarín del Sevilla.

«Y en Chile un entrenador se da e lujo de dejarlo fuera de la selección. Un jugador con una extraordinaria calidad», añadió la progenitoria del «Mago».

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Deshawn Beirise

    12/05/2021 at 4:47 am

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  2. Jere Landquist

    11/05/2021 at 12:20 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top