Policiales

Coroneles y Mayores entre los 11 nuevos implicados que fueron detenidos en el caso del fraude al interior de Carabineros.

El Ministerio Público informó que esta tarde que 11 nuevos implicados en el millonario fraude al interior de Carabineros fueron detenidos.

Tras una solicitud del fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, a cargo de la investigación, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago ordenó la detención de los sujetos, los que fueron trasladados a la 33° Comisaría de Ñuñoa.

Entre los nuevos detenidos, están los coroneles en retiro Carlos Cárcamo Bravo, Francisco Reyes Momberg, Renato Sarabia Lagreze, Arnoldo Rivero Gerdes y Fernando Perez Barría; los mayores en retiro Diego Valdés Bustamante y Randy Maldonado Gutierrez, además del ex CPR( Contratos por Resolucion) Eduardo Pardo Muñoz.

A la lista de exuniformados se suman los civiles Mario Figueroa Ramos, María Rojas Torres y Boris Valenzuela Aravena.

Las aprehensiones fueron ejecutadas por el equipo OS-7 de Carabineros, y se espera que durante este lunes los implicados pasen a control de detención.

Hasta el momento el fraude en la institución alcanzaría la cifra de $17.500 millones de pesos, y no se descarta que el monto continúe aumentando a medida que la investigación avance.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top