La encuesta Cadem arrojó que Sebastián Piñera alcanzó un 24%, mientras que Beatriz Sánchez subió un punto, obteniendo el 10% de las preferencias.
Según el sondeo, dado a conocer este domingo por el programa de Canal 13 «En Buen Chileno», el candidato de Chile Vamos es seguido por Alejandro Guillier, que subió un punto llegando al 14%.
Más atrás se ubicó Manuel José Ossandón, quien se mantuvo con el 4% y la candidata de la DC, Carolina Goic, que bajó un punto respecto a la última medición y sólo obtuvo un 2%.
Los presidenciables Franco Parisi, Marco Enríquez-Ominami, Felipe Kast y Alberto Mayol, en tanto, alcanzaron solo un 1%.
En la encuesta Cadem publicada hoy, Beatriz Sánchez llegó a los 2 dígitos, sumando un punto 10%; Guillier subió a 14%
The following two tabs change content below.
Mauricio Catoni
Latest posts by Mauricio Catoni (see all)
- Demanda de Lo Barnechea a la ANFP podría lograr que la FIFA desvincule a la federación chilena de fútbol - 24/12/2018
- Por apremios ilegítimos formalizarán a los carabineros dados de baja en Buin - 24/12/2018
- Gobierno de Piñera destituye a General Director de Carabineros y confirma renuncia de otros 10 generales - 20/12/2018
