Curiosidades

Fuentes de inteligencia vinculadas a Piñera aseguran que espionaje en la Sofofa «tiene que ver con relaciones de pareja»

El precandidato presidencial, Sebastián Piñera, se refirió a las denuncias por espionaje en la Sofofa, asegurando que tiene “fuentes confiables» que le comentaron que todo se trataría de un tema «de naturaleza doméstica».

«Yo tengo la impresión que esto va a tener un vuelco total», partió diciendo el ex Mandatario en medio de una entrevista en el programa «En Buen Chileno», de Canal 13.

«La información que yo tengo es que esto no se trata de espionaje político, es una cosa mucho más doméstica, que tiene que ver con relaciones de pareja. Esa es la información que yo tengo», afirmó.

Piñera dijo que es una arista de «la investigación va a dar luces al respecto» y que, si bien no tiene «certeza» de esto, remarcó que “esto no es un espionaje de naturaleza política, industrial, empresarial».

«Yo confío en la fuente, no tengo certeza. La primera impresión era que esto era un espionaje industrial, de luchas de poder, o incluso algunos pensaron que esto era una maniobra política”.

“Tengo la impresión que cuando conozcamos la verdad, esto tendrá una naturaleza mucho más doméstica», puntualizó en la entrevista.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top