Deportes

Johnny Herrera recordó el campeonato junto a Everton sobre Colo Colo “hay finales que no se olvidan. #ViñaLaLleva”

Fue uno de esos momentos que Johnny Herrera nunca olvidará. El 3 de junio del año 2008 se enfrentaron Colo Colo y Everton en la final del Torneo en Viña del Mar y la copa se quedó en la Quinta Región. Pero esto, el portero y referente de Universidad de Chile le recordó a los fanáticos albos aquel momento a través de twitter.

En el encuentro de ida en el estadio Monumental, Colo Colo superó por 2-0 a los dirigidos por Nelson Acosta, con anotaciones de Gonzalo Fierro y Lucas Barios, pero Everton no se quedó tranquilo y en la vuelta logró quedarse con la copa.

Este sábado se cumplieron 9 años de aquel crucial encuentro de vuelta en el estadio Sausalito, donde con dos goles de Ezequiel Miralles (49’ y 77’) y de Jaime Riveros (70’), los “Ruleteros” terminaron levantando la copa y gritaron campeón por sobre Colo Colo.

Por esta razón, Johnny Herrera escribió en su cuenta oficial de twitter: “Alguna vez celebrando hace nueve años atrás… Hay finales que no se olvidan. #ViñaLaLleva”, dijo el capitán de los azules, quien hace un par de semanas se coronó campeón con Universidad de Chile con la jineta en el brazo.

  


  


Comentarios
To Top