Política

Alejandro Guillier lanza página web para alcanzar las 33 mil firmas para ser candidato

Con el objetivo de lograr las más de 33 mil firmas para llegar a la papeleta en noviembre, el candidato presidencial del PR, PS, PC, PPD y MAS, Alejandro Guillier, lanzó una propuesta digital y además de una página web en la cual se pone énfasis en las propuestas del senador.

Algunos de los contenidos de la página web serán propuestas programáticas, una biografía del candidato, links a las redes sociales, una sección de prensa e información de la campaña de recolección de firmas que debe alcanzar el candidato para inscribir su candidatura.

Además, la plataforma tiene por objetivo realizar una denominada “escucha activa” de la ciudadanía para desarrollar el programa de gobierno.

A fin de mes, en tanto, el comando del senador espera entregar las firmas -mínimo 33.493- que se deben presentar ante el Servel para inscribir su candidatura como independiente y cuyo plazo vence en agosto.

Asimismo, para el domingo 11 de junio, se realizará el acto de proclamación de los partidos que apoyan al senador independiente en el teatro Caupolicán.

  


  


Comentarios
To Top