Política

Carolina Goic advierte que si insisten en bajarla no habrá acuerdo parlamentario

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, reiteró anoche que no bajará su postulación a pesar del 2% que sigue marcando en las encuestas, la última en Adimark, y advirtió que no habrá acuerdo parlamentario si los partidos que apoyan a Alejandro Guillier insisten en su renuncia a la carrera a La Moneda.

En el programa «El Sillón de Pedro Presidencial» de TVN, la senadora dijo que «me siento con más fuerza, con más convicción que nunca, a mí sí me sorprende la forma en que la política ha caído en esta lógica de las encuestas que yo no comparto para nada», indicó.

«Yo se lo he dicho con mucha claridad a Álvaro Elizalde (presidente del PS), si pretende utilizar la misma calculadora como lo hizo cuando bajó la candidatura del presidente Lagos, conmigo no le va a resultar», añadió.
En ese sentido, enfatizó que «yo no me voy a bajar como candidata, esta es una candidatura que parte con una convicción (…) entendemos la política de manera distinta, no con la calculadora».

«Si para tener un acuerdo parlamentario en la centro izquierda, la condición que ponen los partidos políticos que apoyan a Alejandro Guillier es que haya una sola candidatura, eso sólo significa que no va a haber acuerdo parlamentario”, advirtió.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top