Deportes

Barticciotto: “Debe ser difícil para Pizzi tener que mentir de esta forma”

 

El “perdonazo” que le dio el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, a Eugenio Mena sigue siendo tema en el ambiente futbolístico criollo.

Es que a pesar de que el lateral fue detenido por conducir en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, el DT no sólo lo mantuvo en el plantel que viajó a Rusia para la Copa Confederaciones, sino que al llegar a Moscú lo defendió al asegurar que llegó al horario solicitado y en perfectas condiciones.

Frente a esta situación, el ex delantero de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, lanzó una dura crítica a “Macanudo” por no castigar al porteño.

“Debe ser difícil para Pizzi tener que mentir de esta forma. Mientras los jugadores hagan en su vida privada lo que sea, está todo bien. Pueden hacer lo que quieran, inclusive manejar a exceso de velocidad y haber tomado”, expresó en radio Cooperativa.

“Me parece vergonzoso que pase esto, porque el mensaje que se da es que da lo mismo la vida privada, mientras rindas en la parte profesional”, advirtió “Barti”.

  


  


Comentarios
To Top