Deportes

«El campeón de América aterrizó en Moscú»: FIFA destacó llegada de la Roja

La Selección chilena arribó este martes a Rusia para ultimar detalles de cara a su inédita participación en la Copa Confederaciones, que arranca el próximo 17 de junio.

Y la llegada de la delegación de la Roja no pasó inadvertida para la FIFA, que a través de su sitio web resaltó el hecho de que el equipo de Juan Antonio Pizzi haya sido el primer competidor en instalarse en el país que albergará el certamen.

«Chile, el campeón vigente de la Copa América, aterrizó a primera hora de la tarde del martes 6 de junio en Moscú. Es el primero de los equipos participantes en la Copa FIFA Confederaciones que llega a Rusia», publicó el ente rector del balompié mundial.

Además, el organismo destacó los amistosos que el elenco nacional disputará este viernes 9 frente a los locales y el martes 13 frente a Rumania, como también la efervescencia de los fanáticos criollos.

«Unos 8.000 aficionados chilenos han adquirido boletos para presenciar los partidos del Torneo de los Campeones», expresó la entidad.

Consignar que la Roja integra el Grupo B de la Copa Confederaciones y se estrenará el 18 de junio frente a Camerún, luego se medirá el 22 contra Alemania, y cerrará la fase grupal el 25 ante Australia.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top