Política

Presidenta Bachelet se suma a críticas a Ossandón por acuerdo de París

De visita a Canadá, la Presidenta Michelle Bachelet se sumó a las reacciones por la entrevista dada anoche en «Tolerancia cero» por el precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, quien ante una pregunta sobre la salida de EE.UU del Acuerdo de París afirmó que no lo conocía.

En una conferencia de prensa con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, la Mandataria recalcó que el cambio climático es un tema importante, el que todo el mundo, incluyendo los candidatos, debe conocer.

“Creo que es clave que quienes postulen a ser el próximo o la próxima Presidenta del país, deben tener una claridad extrema en esto. Creo que los ciudadanos tienen que escuchar qué es lo que los candidatos proponen a este respecto, y no solo respecto al Acuerdo de París, sino también señalen cuáles son los próximos pasos a seguir», señaló.
En su presentación de ayer en el programa de Chilevisión y CNN Chile, el ex alcalde de Puente Alto lanzó varios dichos polémicos. Entre ellos afirmó que si es necesario «hay que meter bala» para abordar el conflicto en La Araucanía, además de desetimar el asunto del matrimonio igualitario por ser «del marruecos para abajo».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top