Política

Sánchez y críticas de Mayol: Yo no diría que hay falta de apoyo a su candidatura

La precandidata presidencial, Beatriz Sánchez, respondió a su contendor en el Frente Amplio, Alberto Mayol, quien denunció falta “de respeto” y de apoyo hacia su candidatura dentro del conglomerado.

«Yo tengo el máximo respeto y cariño por Alberto, y me parece que está haciendo una campaña muy buena, para los que piensan que estas son campañas que son muy similares. Me gusta mucho lo que ha propuesto y la forma además en que lo propone. Y creo que él está dejando claro que existen diferencias, pero yo apunto a más bien a lo que nos une con Alberto», afirmó Sánchez.

“Creo que hemos ido desplegando una campaña distinta, eso yo creo que está bien claro. Y lo que más me une con Alberto hoy día es que los dos tenemos un compromiso: ya sea que él gane la primaria o la gane yo, los dos vamos a sustentar el programa del Frente Amplio», añadió.

En ese sentido, la periodista indicó que ambos precandidatos pueden tener diferencias “que hemos puesto en conocimiento del debate interno y ciudadano por el programa”, pero que los dos apoyarán la propuesta del Frente Amplio.

Además, enfatizó que “yo no diría que hay falta de apoyo” hacia la candidatura de Mayol “porque de hecho hay varias organizaciones del FA que están con él y hay otras que están conmigo, entonces los apoyos se reparten”.

“Si hubiese falta de apoyo a su candidatura, yo creo que él tendría que preguntarle a las distintas orgánicas que lo apoyan a él”, dijo Sánchez, y recalcó que “las campañas son duras”.

En cuanto al programa del FA, la precandidata presidencial dijo que será dado a conocer en agosto y que estará “sustentado jurídicamente, con detalles de las políticas públicas, proyectos de ley y también de su financiamiento”.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top