Internacional

Bolivia asume perdida la apuesta y responde a Muñoz:»Es una autoridad descalificada y sin consistencia»

Luego que el canciller Heraldo Muñoz apostó a que el mandatario boliviano Evo Morales no podría estar una semana sin escribir algo en contra de Chile en twitter, el vicepresidente del vecino país Álvaro García Linera, calificó al ministro de Relaciones Exteriores nacional como una autoridad “descalificada y sin consistencia intelectual”.

«Es una autoridad descalificada, no solo por su comportamiento errático, sino por su lenguaje, por el nivel intelectual de sus declaraciones. No vale la pena ya comentar (sobre) ese señor», dijo García Linera según consignó el diario “La Razón” de Bolivia.

Asimismo, la autoridad altiplánica indicó que Muñoz “es una persona que no tiene consistencia intelectual, que no tiene entereza de principios; entonces puede decir lo que le da la gana y según como sopla el viento”, agregando que el poder ejecutivo del mencionado país “no prestará atención a una autoridad que pertenece a un gobierno que está en una situación calamitosa en términos de apoyo social, calamitosa”.

Esto tras las declaraciones de hoy miércoles del titular de Relaciones Exteriores, quien le lanzó el desafío “al gobierno del Presidente Evo Morales, al propio Presidente Evo Morales: que no tuitee respecto a Chile una semana, y si no tuitea, a los periodistas que están acá, al menos a los chilenos, le pago una cena, si no, ellos me pagan una cena».

La polémica entre Morales y Muñoz se originó a raíz de las declaraciones de jefe de Estado Boliviano en la Conferencia sobre Océanos de la ONU, quien acusó a Chile por el enclaustramiento marítimo.

A la segura… Canciller apostó que Evo Morales no aguanta una semana sin tuitear algo de Chile

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Ellis Bohlig

    11/05/2021 at 8:18 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top