Deportes

Felipe Mora: «Estoy feliz en la U, espero no perder la camiseta azul»

Luego de quedar fuera de la Roja para la Copa Confederaciones por su lesión a la rodilla, Felipe Mora tiene puesta la mente en su recuperación y en su futuro de cara al próximo semestre.

En ese contexto, el artillero dijo esperar mantenerse en Universidad de Chile, aunque también recibir una mejora en el aspecto salarial.

«Por el momento estoy feliz en la U, logramos algo importante y espero no perder la camiseta azul. Sueño con jugar la Libertadores, pero también tiene que haber un grano de arena de los dirigentes. Ahí se analizará», reconoció el artillero del Torneo de Clausura tras participar en una campaña de carácter ecológico.

«Estos temas los está viendo mi representante. Me estoy recuperando de la rodilla para volver, y volver bien», añadió el ariete.

Por último, Mora fue consultado por cómo sería su jugador ideal. «Una columna vertebral empezaría con la seriedad de Bravo, la garra de Arturo Vidal, la magia de Valdivia, el corte de pelo de Arturo y los goles de Felipe Mora», recalcó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top