Deportes

Se complica titularidad de Claudio Bravo, luego que Manchester City hiciera oficial el fichaje de Ederson Moraes.

Preocupación para Claudio Bravo. Finalmente, el Manchester City oficializó este jueves como nuevo refuerzo al portero brasileño Ederson Moraes, la nueva competencia para el arquero chileno de cara a la próxima temporada.

El cancerbero, proveniente del Benfica y por el que los ingleses pagaron 45 millones de dólares, se mostró contento con este nuevo desafío en su carrera.

«Me gusta todo del Manchester City. Este es un gran club, la liga que tienen aquí en Inglaterra…tiene aficionados fantásticos y juegan un fútbol espléndido. Siempre soñé con jugar en el fútbol inglés, y ahora voy a hacerlo realidad», reconoció.

«con Pep Guardiola el City está creciendo más y más. Está montando un equipo joven para el futuro. Estos fueron factores importantes a la hora de tomar mi decisión. El Manchester City tiene una plantilla magnífica. Creo que lograron hacer una buena temporada. En la próxima tendremos que estar concentrados para lograr el objetivo de ganar títulos», añadió.

Consignar que desde hace varios días la prensa británica asegura que con la llegada del brasileño, Claudio Bravo será suplente de cara a la próxima temporada y que, incluso, no se descarta que pueda partir a un equipo donde tenga mayor continuidad.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top