Deportes

Sueñan los albos… Jorge Valdivia dice que la posibilidad de volver a Colo Colo es real

Por estos días, Jorge Valdivia se encuentra en Chile descansando y a la espera de resolver su futuro de cara a la próxima temporada tras desvincularse del Al Wahda de los Emiratos Árabes.

Y en ese sentido, los hinchas de Colo Colo ya pueden comenzar a ilusionarse con el anhelado retorno del talentoso volante al Cacique. Es que el propio «Mago» reconoció una gran chance de regresar al club que lo vio a nacer.

«La posibilidad de volver a Colo Colo es real. Es un sueño desde mi hijo hasta mi madre», reconoció tras participar este jueves en el marco de una campaña de reciclaje por el mes del medio ambiente.

Pero también se refirió a la participación de la Roja en la Copa Confederaciones, certamen que se perderá tras no ser considerado por el técnico Juan Antonio Pizzi.

«La final soñada sería entre Chile y Portugal. Ellos tienen al mejor del mundo que es Cristiano Ronaldo (…) Espero que sea un 2-1 pero lo que interesa es que Chile nuevamente se posicione en lo más alto», sostuvo

Por último, Valdivia se mostró ilusionado en seguir siendo parte del proceso del combinado criollo. «El sueño de todo profesional es estar en la Selección, es lo más importante que uno puede tener, voy a trabajar hasta que no pueda más para estar en la Selección», concluyó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top