Internacional

Un hiperventilado Evo Morales responde a Muñoz: “Quieren intimidarnos, pero Bolivia no callará»

El presidente de Bolivia, Evo Morales, respondió mediante su cuenta en twitter a los dichos del canciller Heraldo Muñoz quien apostó que el mandatario del país vecino no podría estar una semana sin hablar en contra de Chile en la red social.

Si bien Muñoz acertó, ya que el jefe de Estado altiplánico tuiteó por la liberación de los 9 bolivianos en prisión preventiva tras el incidente en la frontera en marzo, esta vez Morales le respondió aludiendo al ministro de Relaciones Exteriores.

“Algunas autoridades del gobierno de Chile quieren intimidarnos y humillarnos, pero Bolivia no callará hasta que vuelva al mar con soberanía”, tuiteó Morales.

La publicación del mandatario boliviano haría referencia a la ‘apuesta’ que lanzó el canciller chileno, Heraldo Muñoz, a un grupo de periodistas y al mismo jefe de Estado del país vecino.

“Le haría un desafío al presidente Evo Morales. Que no tuitee respecto de Chile una semana. Y si no tuitea, a los periodistas chilenos les pago una cena“, expresó el ministro chileno.

A la segura… Canciller apostó que Evo Morales no aguanta una semana sin tuitear algo de Chile

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top