Nacional

Alumno se habría quemado con molotov en incidentes en Liceo de Aplicación

Incidentes se registran en estos momentos en el exterior del Liceo de Aplicación en el sector de Cumming con la Alameda, comuna de Santiago. Según reportes, un alumno habría resultado quemado por la manipulación de una bomba incendiaria.

De acuerdo a estos antecedentes, hasta el lugar llegó una ambulancia del SAPU que estaba intentando ingresar al establecimiento para verificar la situación del supuesto herido, mientras en el exterior permanecen decenas de estudiantes.

En otro hecho relacionado, esta mañana se produjo la “retoma” del Liceo Confederación Suiza, ubicado en Lira con 10 de Julio, que ayer había sido desalojado. Detrás de todas estas movilizaciones está la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES).

Además, este viernes en la madrugada Carabineros llegó hasta el Instituto Nacional para proceder a su desalojo, pero se encontró con el establecimiento desocupado.

Mientras los oficiales hacen fraude al fisco, los carabineros de menor rango abusan y provocan a niñas menores de edad….. el mejor de los mundos.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top