Deportes

Jorge Sampaoli se estrenó como DT de Argentina con victoria ante Brasil

Triunfal comienzo de la era de Jorge Sampaoli en la selección argentina. La Albiceleste derrotó este viernes por un 1-0 a Brasil en un amistoso disputado en Melbourne, Australia.

En el primer partido con el casildense en la banca, los trasandinos acabaron con un invicto de nueve partidos del Scratch con Tite como DT, quien había ganado todos sus compromisos desde que asumió en la Verdeamarela.

Eso sí, a diferencia de Argentina, que contó con sus figuras, incluido Lionel Messi, Brasil no contó con algunas de sus estrellas como Neymar.

El solitario tanto del triunfo llegó sobre el final del primer tiempo y tras un tiro de esquina, cuando a los 44′ Gabriel Mercado aprovechó un rebote del poste para empujar el balón.

En el complemento, la Albiceleste bajó un poco el ritmo y a los 62′ el Scratch estuvo cerca de conseguir la igualdad, pero el balón dio dos veces en el palo.

Con esto, Jorge Sampaoli comenzó de buena manera su proceso en la selección argentina, contra su clásico rival, y los trasandinos ya se ilusionan con poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

  


  


Comentarios
To Top