Política

Mayol presentó a su comando: lo encabeza el sindicalista Cristian Cuevas

“En algunos casos los buscamos y en otros ellos nos buscaron a nosotros. Lo bueno es que nos encontramos y ahora estamos construyendo juntos este proyecto”. De esta manera se refirió el precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, a su comando sectorial constituido para ampliar la capacidad movilizadora y las ideas de la campaña.

El comando está encabezado por el sindicaista Cristian Cuevas (Nueva Democracia) como coordinador nacional y por Coral Pey como vocera.

Mayol afirmó que “para nosotros es muy importante construir con las personas que están día a día en las luchas, por eso hemos formado el comando con una fuerte presencia desde las bases y el territorio”.

En la misma línea, afirmó que “el otro gran criterio es que los esfuerzos por construir un Chile mejor deben recoger la experiencia de quienes están en esta tarea desde hace mucho tiempo. Queremos avanzar con sentido histórico, que me parece es la manera adecuada de entender mejor lo que tenemos que hacer”.

El candidato afirmó que “los comandos sectoriales cumplen la tarea de complementación programática y activación de la campaña en relación a los problemas y tareas que nuestra sociedad experimenta hoy. Nos permiten ir especializando la mirada y complementar el programa presidencial”.

Mayol anunció que ya se están realizando actividades programáticas y de campaña impulsadas por los encargados, lo cual “nos permite conocernos con más personas, aprender de las distintas realidades y enriquecer y fortalecer las propuestas de esta candidatura”.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top