Deportes

Deportes Iquique repatrió a Gerson Acevedo desde Kazajistán

Deportes Iquique sumó un nuevo refuerzo y repatrió al mediocampista Gerson Acevedo, quien militaba en el Kairat Almaty de la Liga Premier de Kazajistán.

Acevedo, formado en Colo Colo, regresa a Chile tras siete años en el extranjero, donde vistió las camisetas del FC Ural y el Mordovia Saransk de Rusia, además del mencionado equipo kazajo.

«Conozco al técnico. Jaime Vera me conoce hace muchos años así que estoy con muchas ganas de jugar y demostrar lo que él que quiere ver en mí», aseguró el volante el declaraciones al sitio oficial de los «Dragones celestes».

Acevedo añadió que «sé que a Iquique le ha ido muy bien, que ha hecho partidos muy buenos y que está en la Copa Sudamericana ahora. Estoy súper contento de llegar a un gran equipo e institución».

Consultado acerca de la posibilidad de cubrir la eventual salida de Rafael Caroca, Acevedo indicó que «al ‘Rafa’ lo conozco, es un jugador extraordinario, espero estar a la altura de lo que hizo él. Es bastante complicado llegar a suplir a un jugador que ha rendido mucho y que ha sido muy importante para el equipo. Puedo jugar un poco más adelante o depende de cómo me vayan a ocupar, pero voy a tratar de hacerlo bien, entrar en el equipo y poder suplir la partida de Caroca. Espero rendir de acuerdo a lo que esperan de mí».

Además de los mencionados equipos, en Chile Acevedo, de 29 años, estuvo en Unión Española, Deportes Puerto Montt y Deportes Antofagasta.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top